|
ABIERTO EL "CHAT" Usuarios + 100
|
|
05-15-2008, 09:46 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Bueno pues yo abro este tem para usarlo como chat y asi no llenar los otros temas con nuestras interesantes conversaciones, hasta que IG nos diga algo acerca de nuestra propuesta.
Si os parece bien utilizamos este para comentar nuestras chorradas varias que no correspondan a los temas abiertos. Ademas asi se animaran mas los nuevos, pues no veran este foro como coto privado de unos pocos queno paramos de participar. Os parece bien? Ademas ya estamos todos ahi pues tanto a Glimscall como a lucero(dpeag) etc.. les queda muy poco para llegar si no lo han hecho ya un abrazo "La constancia de la veleta es cambiar." José Bergamín (1895-1983); escritor español. |
|||
|
05-15-2008, 10:41 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
esta bien esto alex; pero tengo q estar actualizando cada vez verdad?
:saut2: :saut2:
[COLOR=blue]"SONRIE, YO EXISTO" [/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#ff4400][COLOR=#22229c][COLOR=#ff4400] :bise: paz mundial:bise: [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
|
|||
|
05-15-2008, 11:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
genial Alex, buena idea, asi no mezclamos en otros temas, muy buena idea, un 10 para ti.
saludos, "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx |
|||
|
05-15-2008, 11:37 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Ya estoy aqui. Glimscall no tardara en llegar.
Lo de Ig. me tiene preocupao. Es cierto que solo cuelga noticias, no se le ve por otro lao. En los dias de partido aparece cada vez menos. Unos cracks. Felicididad , no es hacer lo que uno quiera, sino querer lo que uno hace. |
|||
|
05-15-2008, 11:39 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
ey! bienvenido, y congratulations!!, buena idea esta Alex!
sobre ig lleva tiempo sin conectarse y sin decir nada, supongo que estaran liados con todas las demas cosas que lleva la web, seguro que volvera pronto! "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx |
|||
|
05-15-2008, 11:42 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bueno, creo que para nosotros no nos hace mucha falta, vera que nos apañamos bien.
Pero lo malo es que no os as sacado de la duda de los escudos, o lo del chat, tampoco contesta. Espero que pronto de señales. Ah, y gracias!!! Felicididad , no es hacer lo que uno quiera, sino querer lo que uno hace. |
|||
|
05-15-2008, 11:45 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Miraló, ya esta colgando noticias otra vez.
Felicididad , no es hacer lo que uno quiera, sino querer lo que uno hace. |
|||
|
05-15-2008, 11:48 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
pero yo creo que eso es automatico, porque cuelga noticias a las 3:00 o a las 5:00 am..., vamos no estoy segura pero me da a mi que si
lucero Escribió:Miraló, ya esta colgando noticias otra vez. "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx |
|||
|
05-15-2008, 11:52 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
filv Escribió:pero yo creo que eso es automatico, porque cuelga noticias a las 3:00 o a las 5:00 am..., vamos no estoy segura pero me da a mi que si ¿Te lo imaginas......con los ojos tó hinchaos, roooooojos, con las venas como velas de gordas, y diciendo par si "tengo que dormir, tengo que dormir, tengo que dormir" Fuera coñas, supongo que si sera automatico, porque comentas algo al momento y no responde. Felicididad , no es hacer lo que uno quiera, sino querer lo que uno hace. |
|||
|
05-16-2008, 12:00 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bueno gente, os dejo por hoy. A ver si coincidimos mas a menudo. chao.
Felicididad , no es hacer lo que uno quiera, sino querer lo que uno hace. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| El Chat de los Usuarios +100 | IG_vbulletin3_import1 | 2 | 359 |
07-15-2008 06:35 AM Último Mensaje: IG_vbulletin3_import1 |
|
News!