¡Hola, Invitado!

- Iniciar Sesión
- Regístrate

News!
Nuevo foro en InterGoles.Com: Este nuevo estilo de foro, todavia en pruebas, servira para dar una mejor imagen de Foro. Hemos aprovechado para cambiar el motor del Foro. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1
12-30-2007, 05:10 PM
Mensaje: #1
Formula1
Para hablar de todos los aspectos de este deporte
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
12-30-2007, 11:30 PM
Mensaje: #2
Formula1
pues vamos a ver este año que pasa, a mi me da que Ferrari otra vez campeon, ya que Renault parece ser que el coche no va del todo bien, esperemos que Alonso lo mejore, de Mc Claren mejor no hablar, el unico que merece la pena Pedro de la Rosa, que pena que no le han dado la oportunidad de pilotar y con ganas de ver la carrera de Valencia que sera en Agosto!

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx
12-31-2007, 01:18 PM
Mensaje: #3
Formula1
Este año Renault no hara mucho, sera un año de transicion. Pero bueno por el bien de la F1 esperemos que mejoren..
12-31-2007, 04:47 PM
Mensaje: #4
Formula1
Evidentemente Ferrari es el favorito. Renault dependerá del trabajo que hagan en la pretemporada: va a ser una gran adquision Fernando Alonso en este aspecto, a pesar de todos sus criticos... hubiese McLaren hecho la temporada que acaba de hacer sin Fernando? lo dudo. los McLata dependeran, una vez mas, de lo que haga Pedro De La Rosa (si, ese a la que esta escuderia ha ninguneado una tras otra vez)...
01-01-2008, 09:32 PM
Mensaje: #5
Formula1
rezemos para q piquet jr no aga lo mismo q izo hamilton...como otro novato supere a alonso este no levanta cabeza y no tendra excusas

reconozco q alonso es un gran piloto, pero no le perjudicaron tanto...hamilton ha sido mejor novato q el aunke todavia le keda mucha experiencia para ser grande

de todas maneras creo q veremos un año al estilo de ace 3...ferrari siempre en el podio y campeon

Defensa de 4 lateral arriba...
01-02-2008, 05:27 PM
Mensaje: #6
Formula1
A mi me da que este año el mundial se lo llevará Hamilton aunque nos joda bastante la verdad, pero si el año pasado tuvo las ayudas del equipo teniendo a Alonso al lado este año ya van a ir con el a muerte.
Esperemos que no lo gane para que Alonso siga siendo el campeon del mundo más joven de la historia.
01-02-2008, 11:52 PM
Mensaje: #7
Formula1
ALONSO NO GANARA, PERO OTRA VEZ SERA
01-03-2008, 12:03 AM
Mensaje: #8
Formula1
que pensais de la carrera nocturna en Singapur? que sino me equivoco sera en septiembre.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx
01-04-2008, 03:47 PM
Mensaje: #9
Formula1
pos yo digo que gana otra vez kimi jaja

por cierto una imagen curiosa xDD

[Imagen: 2073783479be89af36baoj4.jpg]

[Imagen: rumil7ixbs1.jpg]
01-05-2008, 05:21 PM
Mensaje: #10
Formula1
Alonso no ganara el mundial los Ferrari y MacLaren son mucho mejor coches q los Renault aunque Alonso es un gran piloto y lo demostrara ganando alguna carrera y en la primera carrera quedara entre los 4 primeros (3 o 4).
kike
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: