|
Altas y bajas de pretemporada 2010-2011.
|
|
05-29-2010, 12:06 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Altas y bajas de pretemporada 2010-2011.
Sin duda las dos noticias más importantes tras el final de una de las ligas más emocionantes que ha habido, han sido protagonizadas por sus dos máximos aspirantes. Por un lado, el campeón se ha hecho con los servicios del güaje Villa, por fín, tras los acontecimientos ocurridos el año pasado, el club catalán no quiso esperar y cerró la operación antes de que el jugador asturiano se concentrase con la selección española para el próximo mundial.
Por otro lado, el Real Madrid finiquita a un Pelegrini que pasa por la entidad merengue con más pena que gloria pese a sus expectaculares números dados en la liga y ficha a Mourinho; campeón de liga, copa y Champions con el Inter de Milan. Un fichaje que por parte de la directiva del Madrid espera que marque una nueva etapa para este club ansioso de títulos y con un extraordinario potencial económico y mediático. También quiero destacar el fichaje de Mérida por parte del campeón de la Europa League, el Atlético ficha al ex del Arsenal y asegura que su sueña era vestir la camiseta rojiblanca. Empieza así el baile de banquillos como cada año. "No es más rico quién más tiene, sino el que menos necesita" Anónimo. |
|||
|
06-02-2010, 10:32 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Altas y bajas de pretemporada 2010-2011.
y lo que nos queda... sobre todo de rumores, jejeje
hoy escuche que finalmente el Arsenal rechaza la oferta del Barca por Cesc, creo recordar que de unos 40 millones de eur. (en mi humilde opinion, menos mal.... jejeje) y tambien deciena que Gerard puede acabar en el Madrid, la verdad que lo dudo mucho. veremos como avanzan las demas negociaciones, aunque me da a mi que el baile empezara despues del mundial. "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx |
|||
|
06-04-2010, 08:37 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
El que se mueve del banquillo del Liverpool es Benitez, 7 milloncillos del ala que se lleva el campeón de finiquito, casi ná!!.......
Dicen que el Inter será su destino después de que Capello renovara contrato con Inglaterra. "No es más rico quién más tiene, sino el que menos necesita" Anónimo. |
|||
|
06-09-2010, 10:13 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Benitez tenia que cambiar de aires, creo que ha hecho bien tanto para él como para el Liverpool, espero que en Italia le vaya igual de bien, lo malo que tiene a Mouriño como referencia y me da que va a ser dificil de superar
destacar el fichaje se Soldado por el Valencia, ya esta firmado, el Getafe vende a su delantero por 10 milloncetes y dos jugadores que se quedan libres, Ballack y Cole, no seran renovados al finalizar su contrato con el Chelsea, parece que no han llegado un acuerdo, se vendran para nuestra liga? "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx |
|||
|
06-11-2010, 06:40 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
el getafe se a llevado creo q cedido al defensa del villarreal mi paisano marcano
|
|||
|
06-12-2010, 04:36 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Roberto Soldado ya es jugador del Valencia, para sustituir a Villa, no me parece mal fichaje.
"No es más rico quién más tiene, sino el que menos necesita" Anónimo. |
|||
|
07-01-2010, 10:25 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
uff, confirmado, Silva al Manchester city, se nos va uno de nuestros mejores jugadores a la premier, estos ingleses se los estan llevandos, todos, jejeje. Le deseo lo mejor en su aventura inglesa, y espero que sea uno de los destacados en su equipo y en la premier.
Roy Hodgson, nuevo entrenador del Liverpool, veremos que tal se le da, estos dias lei que Pellegrini era candidato a ocupar el puesto de Benitez, una pena, me hubiera gustado verle en el premier. y primer fichaje del Madrid, Di María, veremos que tal se le da al chaval en el Madrid de Mourinho. el mercado se mueve.... y todavia quedan muchas sorpresas seguro. "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx |
|||
|
07-24-2010, 08:37 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
El que se mueve del banquillo del Liverpool es Benitez, 7 milloncillos del ala que se lleva el campeón de finiquito, casi ná!!.......
Dicen que el Inter será su destino después de que Capello renovara contrato con Inglaterra. Wholesale Louis Vuitton Handbags Louis Vuitton Handbags Replica Handbags |
|||
|
07-31-2010, 11:14 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Creo que es un buén entrenador para el Inter, tiene un buén equipo, la combinación esta bién. Aunque Mou dejó el listón muy alto, sin duda que es un reto nuevo para un gran entrenador como Benitez.
"No es más rico quién más tiene, sino el que menos necesita" Anónimo. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Altas y Bajas de Pretemporada 2009 | David Guanaco | 86 | 2,780 |
02-26-2010 08:37 PM Último Mensaje: alex_35 |
|
| altas y bajas de invierno | rica8691 | 32 | 986 |
02-17-2009 08:44 PM Último Mensaje: joseag |