¡Hola, Invitado!

- Iniciar Sesión
- Regístrate

News!
Nuevo foro en InterGoles.Com: Este nuevo estilo de foro, todavia en pruebas, servira para dar una mejor imagen de Foro. Hemos aprovechado para cambiar el motor del Foro. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya royo lo de justin no?
09-20-2009, 10:42 AM
Mensaje: #11
pues queria dar las gracias a IG, ya que con el enlace que han puesto en la programacion ya se puede volver a ver Justin GRATIS!!!!

yo lo uso lo menos posible,prefiero el sopcast, pero no esta nada mal tener esta opcion por si acaso.

gracias!!!

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
09-20-2009, 07:52 PM
Mensaje: #12
filv estoy contigo paisanuca al 50% lo de justin me parece fuerte pero yo sigo en sopcast con un problemilla q tuve
jejejejjeje
lo tuve q volver a instalar esq tengo una mano q jejej
09-21-2009, 11:50 PM
Mensaje: #13
pericles0045 Escribió:filv estoy contigo paisanuca al 50% lo de justin me parece fuerte pero yo sigo en sopcast con un problemilla q tuve
jejejejjeje
lo tuve q volver a instalar esq tengo una mano q jejej
jajajjajaajajajajajajaja a cualquiera le pasa , pero n decimos jajajajaajaja

:saut2: :saut2:
[COLOR=blue]"SONRIE, YO EXISTO" [/COLOR]

[COLOR=#000000][COLOR=#ff4400][COLOR=#22229c][COLOR=#ff4400] :bise: paz mundial:bise: [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
05-02-2010, 10:50 PM
Mensaje: #14
RE: Vaya royo lo de justin no?
hola! que alegria volver por aqui!!!

parece que el ultrasurf dejo de funcionar hace unas semanas, yo personalmente no lo uso, pero la gente en el chat lo comenta.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: